Re: duduas con usuarios en postfix

El 30/08/2013 4:07: pm, luis@ida.cu escribió:
Hola a todos

Tengo una duda y lo mejor no se como hacerlo.

Bien lo que necesito es tener en un fichero todos los usuarios
contraseñas que tendrán cuenta el el servidor de correo postfix.

Así lo hago con los usuarios que tiene acceso al squid, uno agrega
usuarios a un fichero pero necesito hacer lo misnmo con postfix.

Es posible hacerlo ??? pero sin mysql..

Cuando agrego usuarios por el sistema a la hora de iniciar sesión me
aparece una lista infinita de usuarios creados para que tengan acceso al
servidor de correo postfix, no creo que esa sea la mejor opción.

Alguna idea por favor ??

igual puedes de declararle a los usuarios que serían solo para el postfix(correo) un shell como "/bin/false"
corrijanme si me equivoco ;)

Salu2s

Infomed: http://www.sld.cu/