Re: Consulta sobre grabación de audio en Debian 7

El Sat, 24 Aug 2013 10:48:17 -0300, martin ayos escribió:

(ese html...)

> Buenos días a todos. Hace poco que tengo Debian definitivamente (antes
> alternaba con Kubuntu) y quisiera hacerles la siguiente consulta.
>
> Tengo instalado Jack, pulse audio y audacity, ardour, guitarix, etc. En
> debian 7.  Estoy intentando que me tomen la guitarra, pero no hay caso.
> Audacity me la toma, pero distorsionada. ¿Qué hice? Instalé todo,
> revisé si faltaba algo. Seguí varios pasos de google. ¿Tendré que
> desinstalar Pulse Audio y dejar sólo Jack?

(...)

Pues lo más sencillo sería que compararas los programas y su
configuración así como las bibliotecas que tenías en Kubuntu (donde
entiendo que te funcionaba correctamente el dispositivo) y que hicieras
lo mismo en Debian, instalando los paquetes de los repositorios
oficiales, claro.

En cuanto a PA y Jack, no deberían generar conflictos siempre y cuando
esté bien configurados. Esto te puede servir:

How use PulseAudio and JACK?
http://jackaudio.org/pulseaudio_and_jack

Camaleón