RE: [OT]Explica

En dias  pasado algun momento una persona se contacto al foro , pidiendo ayuda con respecto a que no podia tener internet justamente respondi que si habia configurado los DNS que le serviran para navegar solo , inclusive ella mando la  configuraciones de la tarjeta  de red . justamente las salidas de una nueva configuracion siempre que requieras internet puedes usar  privadas como las que yo uso y publicos como no los da nuestro proveedor , llamase claro y telefonica.

luego empezastes a decir que existe un millon de servidores DNS lo cual es cierto pero igual de digo de ese millon requieres por lo menos poner UNO para tu salida a internet , o PUEDES NAVEGAR SI DNS POR INTERNET.

en un acto de ligar o que todos se pongan a comentar lo pegas al foro como estuvieras en tu razon y por respeto al foro no lo voy a decir.

y ahora tu atrevimiento de falta de respeto diciendo que lea si puedo conectar 2 direcciones IP , querras decir conectar 2PC ip usando un cable UTP , configurando las direcciones IP , lo cual no es el tema , pero si tu falta de respeto, deberias leer no redes porque de eso debes saber mucho tanto que sabes de IPV6, lo que si deberias tu leer son las politicas del foro que esta en debian. y no estar criticando porque no pudistes entender que es ayudar aqui, y sobre todo enseñar.

pido disculpas al foro por tan bochonorso evento y a CAMALEON .

saludos