Posible bug en debian con gitlab

Hola muy buenas, tengo implementado sobre un debian wheezy la versión
de gitlab 4.1.0. Ya sé que está la versión 6 de gitlab, pero bueno
implementé en su día ésa versión y la verdad es que ha ido fenomenal,
excepto ahora que tengo el siguiente problema:

Resulta que cuando creas un proyecto y añades y creas también más
ramas(a parte de la de master), mediante la interfaz web de gitlab sí
que se ven todas las ramas que vas creando, pero si te descargas el
repo con "git clone <url>" y luego quieres ver las ramas haciendo
primero "git checkout" y luego le lanzas un "git branch" para ver las
ramas disponibles, no aparece la nueva que he creado...El caso que
desde la interfaz web sí que está...

Puede ser un bug de gitlab pero no sé, alomejor tenía algo que ver con
el SO...No sé la verdad es que no sé por donde meterle mano por más
comandos y comandos qu ele paso...

Esta consulta la he puesto también en la lista de gitlab(en el foro
concretamente) y de momento no he obtenido respuesta.

Lo pregunto aquí porque creo que hay gente de todo tipo de
conocimientos y alomejor le ha pasado a otra persona. Si necesito
meterle el OFF-TOPIC, me lo decís sorry.

Gracias.

Saludos.