Re: problema con adjuntos

El Tue, 20 Aug 2013 15:55:40 -0400, Jorge Pérez escribió:

> ahora probando todo desde 0 he detectado(creo) que el problema lo está
> dando el altermime(lo uso para la firma de los correos) porque lo
> deshabilite y todo a la perfección, si lo habilito y envío un adjunto
> sin texto los clientes(webmail y thunderbird) lo reconocen bien, pero si
> envío un adjunto y además le agrego texto me hace lo mismo y no lo
> muestra.

(...)

Si buscas en Google¹ verás que no eres el único con este problema. Por
ejemplo, uno de los muchos artículos que hay sobre esto:

Attachments missing with altermime and postfix
http://mcmlxxii.co.uk/2010/11/09/attachments-missing-with-altermime-and-postfix/

¹ Palabra clave "altermime postfix attachments"

Camaleón