Re: No puedo acceder a mi web desde internet

El día 20 de agosto de 2013 05:31, Juan <jawifi01@gmail.com> escribió:
> Buenas noches, tengo un pequeño problema, arme una maquina vieja para
> hacer pruebas y aprender u poco a manejar apache y otras cosas.
>
> Configuréun servidor web con virtualhosts y puse una pagina estatica
> (un archivo .png) para acceder desde mi lan y desde internet, el tema
> es que desde la lan, pongo el dominio www.mipagina.com.ar y la veo,
> pongo la ip local (192.168.0.5) y la veo, pero si desde otra pc pongo
> www.mipagina.com.ar me da error.
>
> Uso freedns.afraid.org, eso está bien configurado ya que si desde la
> [...]

Has probado con los protocolos NAT?, tal vez te falte configurar este
protocolo en tu router, es posible que tengas que abrir los puertos a
la IP asignada a ese servidor, no mencionas nada a ese respecto. Por
cierto, esto es un Off Topic en toda regla, deberías haberlo señalado,
recomiendo leer las normas de la lista.

Un Saludo!
--
***celtictux***