Re: [OT] Sobre la lista y opciones de configuración

El Mon, 19 Aug 2013 12:01:12 +0200, ignacio holzinger escribió:

> Serán las gafas que ya no me sirven como antes. LLevo una hora buscando
> en la página de la lista  aquellas opciones de cómo recibir el correo:
> digest,

No hace mucho alguien preguntó algo similar:

Re: configurar la lista para recibir resumen diario
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2013/08/msg00487.html

> uno a uno,

Este no lo pillo...

> recibir mis propios mensajes...

Eso es porque usas el servidor de correo smtp de Gmail que te filtra tus
propios correos para evitarte "dolores de cabeza". Usa otro servidor smtp
(o prueba con un lector de noticias nntp) y verás como recibes tus
propios correos como por arte de magia.

> No hay manera.
> ¿Alguien me puede indicar?
> Juas acabo de mandar un help  a la lista en lugar de al mayordomo ya
> sólo me queda enviaros la orden man :-D

Me da la nariz que el servidor de esta lista no está configurado con
muchas opciones ;-(

Camaleón