Ojo con la nueva opción de Firefox 23 (bloqueo del contenido mixto)

Hola,

Vaya semana me ha dado Firefox.

En la versión 23 (y entiendo que en superiores salvo que lo desactiven
posteriormente) han habilitado de manera predeterminada una opción que
impide que el navegador muestre contenido mezclado entre zonas con
seguridad (SSL) y zona sin seguridad.

Lo han llamado "mixed content shield" y cuando se da esa situación
aparece el icono de un escudo en gris claro en la parte izquierda de la
barra de dirección avisando de este hecho pero vamos, es tan sutil que ni
me he enterado.

La opción no es mala de por sí, siempre y cuando funcione correctamente y
esté bien implementada (no estaría de más que el aviso al usuario fuera
un pelín más "evidente"), el caso es que ya me he tropezado en una semana
con dos páginas donde el contenido no se carga y si en la primera sólo se
ve un espacio en blanco que te hace pensar que "algo" pasa, en la segunda
ocasión se trataba de la página de conexión con el TPV de un banco lo
cual no me hizo ninguna gracia porque no cargaba la página donde tenía
que poner los datos de la tarjeta, el código de seguridad, etc..., ni aún
desactivando manualmente la opción de bloqueo del contenido mixto lo que
me llevó a desactivar completamente esta opción desde "about:config"
porque no me apetece llevarte una sorpresa desagradable en el momento más
inoportuno.

Y ya sé que no es culpa del navegador sino de las páginas web que las
programan con el c..., ejem, "con los pies" pero bueno, desgraciadamente
es lo que hay. Con el primero de los sitios me puse en contacto pero en
lugar de resolverlo sólo me dijeron que desactivara temporalmente el
bloqueo (vaya, qué majos) y con el del TPV del banco ni lo intento (quizá
debería decirlo a la tienda que lo usa a ver si pueden meter presión...).

Pues nada, que avisados estáis :-/

Camaleón