Re: Duda apertura de puertos para ktorrent udp Debian

El Fri, 16 Aug 2013 16:20:12 +0200, Maykel Franco escribió:

> Tengo una pequeña duda y es si creéis que se podría mejorar la
> conexión en ktorrent abriendo puertos al exterior por WAN?? Es decir
> al estilo amule, pero para ktorrent. En tal caso, lo tengo puesto en
> el puerto 6881 default.

Hum... abrir los puertos externos con una aplicación (que no un servicio)
detrás respondiendo no suele ser buena idea.

En todo caso, prueba a desactivar "momentáneamente" el cortafuegos (o los
filtros) del router y si notas alguna mejoría se trataría de afinarlo.

Aquí tienes otras sugerencias para mejorar la conexión:

http://ktorrent.org/wiki/index.php/FAQ#Problem_solving

Camaleón