Re: Instalación de Canon MP280 Series

Bien lista ya imprime.la MP280, después e ingresando al terminal: sudo
scangearmp y me escaneo,
No escanea con Simple scan, ni con XSane;  sale fallo al escanear. No
hay escáner disponibles. Conecte un escáner

El problema no es la impresión, eso ya está solucionado [no como
debería de ser] .El problema es el "scanner" de la multifunción, que
no reconoce sane... Sólo funciona con los driver privados "scangear"
también de Canon...De todos modos.

Gracias, a todos

*Saludos;*