Re: Voy a instalar Debian y Ubuntu...

El día 14 de agosto de 2013 09:04, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> "/home" sí, "/var" no creo.
>
> Y la partición "/swap" sin problemas (salvo que hibernes).
>
> De todas, aunque sea posible no te lo recomiendo: para evitar problemas y
> conflictos, conviene que cada sistema tenga sus respectivos directorios.

> Si el disco es pequeño, instala sólo Debian y problema resuelto }:-D

¿Entonces considera usar el formato clásico: una partición por cada
sistema operativo y compartir el swap? Si es así, me siento más
aliviado.

A Camaleón: No uso hibernar con la frecuencia que uso suspender. Y
quiero instalarme Ubuntu también para pedir mi membresía de Ubuntero.
Así también poder contribuir con Debian.

A Javier Silva: el disco es de 250 GB, de los cuales la mitad
posterior lo uso de almacén de datos. Y al que planeo virtualizar es a
Windows 7 y Canaima GNU/Linux en lo que salga la 4.0