Re: [OT] Re: no puedo entrar al router

El Sat, 10 Aug 2013 10:47:26 -0500, listascorreo@msjs.co escribió:

(ese html...)

> El 10/08/13 04:18, Camaleón escribió:

(...)

> el router está en el techo y por eso no lo puedo Restaurar los valores

Ah, perfecto... Pues ya puedes ir buscando una escalera >:-)

> el ping si recibe todos los paquetes resultado:

(...)

Bien.

> nmap -sP 192.168.1.-255

Hombre, con un "ping -c 20" a la IP del router es suficiente.

>   ping -b 192.168.1.138
            ^^^^^^^^^^^^^

Hum...

> por navegador sale:
> No se puede conectar
>            Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en
> 192.168.1.138.

Oye, oye... espera. Esa IP es la de tu ordenador ¿no? ¿el router no
estaba en la IP "192.168.1.20"? >:-?

> no sé como acceder con telnet

Reza para que lo tengas activado. Desde una consola, ejecuta "telnet
192.168.1.20".

Camaleón