Re: duda en el correo

El vie, 09-08-2013 a las 15:55 -0400, luis@ida.cu escribió:
> Hola a todos
>
> Tengo un problema con el correo pero más bien para los usuarios que
> usan clientes de correo como Outlook M$Outlook
>
> Cuendo tengo estas reglas no deja pasar correo desde clientes de correo
>
> Via web si lo hace y funciona perfectamente bien
>
> Alguna idea ???
>
> smtpd_sender_restrictions =     permit_mynetworks,
>                                  warn_if_reject reject_unknown_client,
>                                  permit_sasl_authenticated,
>                                  check_relay_domains,
>                                  reject_non_fqdn_hostname,
>                                  reject_non_fqdn_recipient,
>                                  reject_unlisted_sender,
> [...]

revisá la documentanción de postfix la parte de sasl, había /algo/ para
que los clientes de correo defectuosos (p.e: outlook) puedan autencarse
bien.
Pero no tengo mi server de mail a mano -no estoy en el trabajo- para
pasarte la linea exacta y en que archivo era.

Eso suponiendo que sean los únicos que no pueden mandar solo desde
outlook y desde otro cliente de e-mail ande bien, claro.

La otra cosa que podés hacer es un telnet al puerto 25 (o donde escuche
tu postfix) y probar los comandos smtp para ver hasta donde te deja
llegar