Re: Crear un Hotspot

gracias por las respuestas mas sin embargo creo que no me explique bien al decir un Hotspot me refiero a un escenario como el siguiente.
tener una red que entren sin contraseña pero les abra un portal donde se autentifiquen y poder gestionar los logins y velocidades de acceso

saludos

El 9 de agosto de 2013 08:35, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Thu, 08 Aug 2013 23:09:14 -0500, Alberto Corona escribió:

(ese html...)

> que tal Amigos alguien ah armado un Hotspot con Debian estuve realizando
> busquedas y queriendo documentarme pero la verdad ya me perdi en un mar
> de informacion

Hum...

> alguien que me de un norte para enfocarme a alguno

http://lmgtfy.com/?q=debian+hotspot

Importante para el hotspot es comprobar que los drivers que uses para el
adaptador inalámbrico dispongan de soporte para este tipo de
configuración.

Camaleón