Re: aptitude remove listado.txt

El Fri, 09 Aug 2013 10:36:41 -0300, Ricardo Delgado escribió:

> hola gente, me encontre con un tema, probablemente simple, que no puedo
> solucionar.
>
> como hago para remover paquetes desde un listado que genere.
>
> para generar el listado hice lo siguiente
>
> dpkg -l | grep "paquete" > paquete.txt
>
> esto me genera logicamente un txt; ahora bien no encontre forma de
> asociar este listado txt con aptitude
>
> aptitude remove --set-selections paquete.txt ???
> aptitude remove --get-selections paquete.txt ???
>
> ambos no funcionan :(

(...)

http://debian-handbook.info/browse/wheezy/sect.apt-get.html

"(...) The first commands records the list of available packages in the
dpkg database, then dpkg --set-selections restores the selection of
packages that you wish to install, and the apt-get invocation executes
the required operations! aptitude does not have this command."

Vamos, que aptitude no permite ese comando, pero sí podrás usar apt-get
junto con dpkg para marcar los paquetes a eliminar/purgar.

Saludos,

--
Camaleón