Re: Crear un Hotspot

Yo lo mire en su dia un poco tambien.

Hasta donde entendi, un hotspot es un Punto de Acceso (Access Point, o
algo asi en ingles) con acceso a una red, normalmente dicha red es
Internet

Si tu idea es dar acceso a Internet solo tienes que conectar el cable
que viene con el Punto de Acceso al aparato que te da acceso a
Internet (modem, cable modem, etc).

Generalmente un Punto de Acceso te da bastante control sobre quienes
pueden conectarse. Puedes establecer las IP's, las MAC, las
contraseñas, etc. Suelen tener un apartado de estadisticas para que
veas los datos de cada cliente conectado: cuanto han subido y bajado,
IP asignada.