Re: problema con apt-get update

El día jueves, 08 de agosto de 2013, a las 17:28:05, Ariel escribió:
A> recien instale wheezy y al hacer apt-get update me salen los
A> siguientes errores, alguna idea al respecto:
A> pd: he podido instalar ya paquetes desde los repos pero me queda la duda
A> que algo ande mal con esos errores.
A> W: Imposible obtener
A> bzip2:/media/ALMACEN/repos/wheezy/wheezy/dists/wheezy/main/i18n/Translation-en.bz2
A> La suma hash difiere E: Some index files failed to download. They have been ignored, or old
A> ones used instead.

Estos errores suelen ocurrir... de vez en cuando.

Seguramente estarán haciendo cambios en los servidores de repos...
sólo hay que esperar un tiempo... no más de dos horas, y volver a
intentar... si sigue habiendo problemas... bueno... entonces SI que
estamos en problemas :-)

 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala@yahoo.com.ar