Re: Otro extraño problema con Debian

El Wed, 07 Aug 2013 16:20:06 +0000, Miguel Matos escribió:

> Y bien, todavía sigo encontrando más problemas que no sé de dónde los
> saco. Estaba trabajando normal buscando una resolución al asunto
> anterior, y de pronto... [1].

Está bien que mandes un pantallazo pero si además explicas el problema mejor, porque hay usuarios que no tienen acceso a Internet y no sabrán de qué hablas.

> Sé para qué creé esa cuenta, el asunto es que no recuerdo la clave y no
> sé cómo la modifico. Seguro Google tiene la respuesta, ¿pero cómo se lo
> pregunto en inglés? O si saben cómo se arregla, me lo pueden decir...
> por favor.

Si usas "sudo" te pide la clave del usuario1, si no usas "sudo" es la de
root (aunque por el mensaje parece que sudo anda por ahí atrás).

Si quieres cambiar la contraseña de un usuario, lo puedes hacer desde el
panel de control / usuario y grupos (disponible tanto en gnome como kde)
y en línea de comandos:

8.2.4 Changing user passwords
http://www.debian.org/doc/manuals/system-administrator/ch-sysadmin-users.html

Camaleón