Re: borrar ubuntu instalar debian en asus k55v

El día 6 de agosto de 2013 13:13, Héctor Palacios <hmanuelp@gmail.com> escribió:
sedo borrar totalmente el disco, incluso crear
> una nueva tabla de particiones. No habrá problema si
> borro /dev/sda1:
>
> Esta es la tabla de particiones del disco:
>
> /dev/sda1    fat32    /boot/efi
> /dev/sd2    ext4    /

  La respuesta es SI, la podes borrar..  (aunque si o si necesitas
crearla de nuevo)
  La partición /boot/efi necesitas para que booten los linux en las
BIOS nuevas UEFI (en algunas pc he visto que se puede deshabilitar el
modo UEFI y colocarle el clásico MBR)

  Yo supongo que tu debían no inicia por temas de '/boot/efi' (supongo
por tu pregunta)