Re: Leer ntfs en Debian 7 amd64

On Tue, 06 Aug 2013 10:42:58 -0300, Gonzalo Rivero wrote:
El lun, 05-08-2013 a las 15:51 -0400, luis@ida.cu escribió:
Hola a todos

Tengo un problema, cuando abro el nautilus y e iserto una memoria flash
con partición NTFS, no la reconoce, por ende no puedo acceder a ella

Tengo el ntfs-3g algo así instalado pero no hace nada.

lógico que no haga nada si no se lo pedís...

Alguna idea ??

ejecutá:

man ntfs-3g

no necesitás estar en internet para acceder a esa documentación
--

Hola a todos

Yo lo que pensaba que al insertar una memoria flash o disco externo con partición NTFS el Nautilus me lo cargaba y listo, no que tenía que ir a la consola y hacer esto a mano, en eso pensaba no en hacerlo directo a consola.

Por eje tenía Ubuntu montado y leía particiones NTFS directamende del Nautilus no tenía auw ir a nada a la consola, me comprenden ahora ...

Yo he buscado pero lo que me dice en todo es instalar ntfs-3g, de todas maneras seguiré buscando más información en internet.

Gracias a todos por la ayuda y el tiempo que me han brindado.

Es que estoy en varios servicios a la vez y tengo que aprender de todo y que todo toma su tiempo y análisis, gracias por todo a todos