Re: RAS + ID

El Mon, 05 Aug 2013 11:18:46 -0400, Yaisel Cruz Zuñiga escribió:

(si eliminas todo el texto al que respondes se pierde contexto)

> comprobación al los modem que no me identifica las llamadas, los dos me
> devuelven los mismo,  me reconoce el comando de ID pero no identifica AT

¿Cómo? :-?

> OK ATZ OK AT+VCID=1 OK si tengo filtros para números específicos
            ^^^^^^^^^

Con eso en teoría activas el "caller id" pero para comprobar el estado es
con el comando que te he puesto antes (o similar, ya te dije que depende
del módem).

En fin, suponiendo que tengas activado el CID en el modem, prueba a
llamarte a ti mismo con el minicom abierto para ver si te detecta el
número entrante (ya sabes que el CID se transmite en el segundo o tercer
RING, deja que suene al menos 3 veces). Si lo detecta bien, el problema
podría estar en la configuración del RAS pero si no has modificado nada...

Camaleón