Re: borrar rastros de actividad

El Mon, 05 Aug 2013 00:25:12 -0300, Juan escribió:

> Buenas noches, necesito que por favor me ayuden con una duda que
> tengo... necesito borrar todo rastro de actividad en una pc con debian
> la cual use por unos días y tengo que entregar, pero no puedo eliminar
> nada, ni el usuario que utilicé ni el root (obviamente).

Hum... si quieres "borrar" rastros de actividad tendrás que "eliminar",
sí o sí :-)

> Yo estuve retocando configuraciones y haciendo ajustes varios, pero
> necesito que la persona que la agarra no pueda "reconstruir" lo que yo
> hice.

¿Y eso por qué? Si esa persona tiene acceso de administrador podrá hacer
lo que quiera. Si esa persona tiene accesos de usuario podrá modificar su
perfil (configuraciones, etc...), obviamente.

> Ya borré el bash_history de todos los usuarios y hice history -c pero
> creo que en otros lados va a quedar un registro de lo que pasó y
> necesito eliminarlo. Se puedo? me podrian dar una mano con la forma o
> que debo leer? no encuentro nada y me resulta un tanto urgente

Pues es que dependerá de lo que hayas hecho exactamente, no todos los
cambios dejan un "rastro" evidente, por ejemplo, las configuración de las
aplicaciones.

Camaleón