Re: borrar rastros de actividad

El lun, 05-08-2013 a las 00:25 -0300, Juan escribió:
> [...]
> la cual use por unos días y tengo que entregar, pero no puedo eliminar
> nada, ni el usuario que utilicé ni el root (obviamente).
>
> Yo estuve retocando configuraciones y haciendo ajustes varios, pero
> necesito que la persona que la agarra no pueda "reconstruir" lo que yo
> hice.
>
> Ya borré el bash_history de todos los usuarios y hice history -c pero
> creo que en otros lados va a quedar un registro de lo que pasó y
> necesito eliminarlo. Se puedo? me podrian dar una mano con la forma o
> que debo leer? no encuentro nada y me resulta un tanto urgente

no te preocupes cuando lea la lista de correos va a saber que fuiste vos
xD

te diría que hagas esas cosas con el mc, así lo último que queda en el
bash_history sea la entrada a mc, pero no borrar los archivos (y menos
de todos los usuarios, solo los que usaste) sino editarlos para sacar
tus comandos.
Digo que automágicamente desaparezca toda la actividad de todos los
usuarios solo va a lograr que encienda las alarmas, y entonces llegamos
a la primera línea de mi respuesta.

pd: por las dudas voy a revisar mis logs

--