Re: Debian en Asus eee pc 1215HA

Hola Sergio:
 Decías el viernes, 02 de agosto del 2013, a las 10:13

> Estimados/as:
> Estoy por comprar una netbook Asus EeePc 1215 HA. En
> https://wiki.debian.org/DebianEeePC/Models
> entiendo que parece estar bien soportada pero me gustaría saber si
> alguien la tiene o tuvo, cuál fue su
> experiencia real con respecto al soporte.

Puedes instalar cualquier distro Linux, preferente Debian
 ;-), tengo un sobrino con ese laptop instalo Debian testing sin problemas,
 reconocio todo el ardware.

> Saludos y gracias

Saludos cordiales.
--
 José Tomás Mateo Ruiz * 50550 Aragón España
Al carro de la cultura española le falta la rueda de la ciencia.