Re: Kde no arranca en debian wheezy

El día 1 de agosto de 2013 18:45, Maykel Franco
<maykeldebian@gmail.com> escribió:
> Me instalé kde en debian pero lo hice a través de un netinstall. El
> caso es que una vez arrancado, me logueo y con startx o con kdm
> arranca el escritorio kde pero no lo hace automáticamente...He estado
> mirando por google pero no encuentro la manera para que KDE botee él
> solito sin tener que introducir yo ningún comando.

Instala el paquete x-window-system-core

> Me voy a pasar a debian, usaba opensuse pero la velocidad de
> paquetería, repositorios, comunidad, estabilidad, kernel...me están
> haciendo decantarme como desktop debian + kde 4.10.5.

Seguramente los repositorios que estás usando no son los más rápidos
respecto a tu ubicación (lugar desde donde te conectas), dale una
mirada al paquete netselect-apt que lo puedes instalar y te
recomendará qué repositorios son los más apropiados, respecto a tu
ubicación.

> Saludos y gracias.

Saludos.

Saludos.