Re: phpMyAdmin - Error Cannot start session without errors, please check errors given in your PHP and/or webserver log file and configure your PHP installation properly.

El Thu, 01 Aug 2013 00:24:23 -0500, Ricardo Adolfo Sánchez Arboleda
escribió:

> Lista el caso es que no se leer logs y ahí es donde me enredo, quisiera
> saber de algún tutorial para empezar con este tema.

(...)

Afortunadamente los registros de las aplicaciones suelen ser bastante
auto-explicativos (esto no incluye samba, obviamente :-P) pero lo mejor
es que subas el registro a "www.pastebin.com" o que lo mandes como
archivo adjunto (*OJO* omite/elimina/borra los datos que puedan ser
sensibles, como nombres de dominio, etc...).

Camaleón