Re: phpMyAdmin - Error Cannot start session without errors, please check errors given in your PHP and/or webserver log file and configure your PHP installation properly.

Eureka y todos tengo un servidor wheezy con ISPConfig 3.0.5. y he instalado en el Drupal,  ftp y roundcube.
Openmeetings, Phprojekt, Owncloud, webdav. Desde /var/www/.. Todo venia funcionado con phpmyadmin y de pronto salio ese error que me tiene enredado. Claro que como no he logrado solucionar, por que no se donde encontrar y leer los logs del server a ver que paso. Entonces, me toca ver por terminal las bases de datos...Lo que pasa es que uno se acostumbra a lo gráfico y me gusta buscar el error haber como lo soluciono...
Es de aclarar que lo instalado funciona pero no tengo phpmyadmin gráfico.
http://ingenierasa.org
www.ingenierasa.org/owncloud
www.ingenierasa.org/phprojekt
www.ingenierasa.org/roundcube
www.ingenierasa.org/squirrelmail
ftp://ingenierasa.org
www.ingenierasa.org/webdav
https://www.ingenierasa.org:8080
www.ingenierasa.org:5080/openmeetings

*Saludos;*

El 30 de julio de 2013 13:40, Ricardo <ricardoeureka@gmail.com> escribió:
El 30/07/13 15:35, Ricardo Adolfo Sánchez Arboleda escribió:

> Eso también lo hice desde mi portátil...y borré la caché:
> # sync && echo 3 > /proc/sys/vm/drop_caches
> Me tiene cogido este rollo a ver como termina...
>

> *Saludos;*
>

> El 30 de julio de 2013 12:31, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
>
>     El Tue, 30 Jul 2013 12:18:42 -0500, Ricardo Adolfo Sánchez Arboleda
>     escribió:
>
>     > Con todos igual: Ya probe con chrome, epiphany, iceweasel. sigue igual
>     > phpMyAdmin - Error
>     No se trata de probar con todos sino con el que usas habitualmente,
> [...]
Concretamente, porque no nos cuentas con mas detalla:
1) Que deseas hacer?
2) Que intentaste hacer?
3) Que pasos das para llegar a esta situacion?
4) Ya tienes mysql correctamente instalado? Un usuario con privilegios? Una base de datos corriendo? PHP y Apache correctamente configurados segun se indica?

etc, etc