[OT-Ubuntu] Re: Postfix Set Vacation

El Mon, 29 Jul 2013 11:42:20 -0700, Memo Robles escribió:

(ese html...)

> Hola Buenas Tardes, alguien me podria ayudar por favor:
> Tengo ubuntu 12.04 server, con postfix ( 2.9.6-1~12.04.1).

¿Cerraron la lista de Ubuntu en español? >:-)

> Cuando estaba en pruebas el set vacation funcionaba perfectamente, lo
> puse en internet, detras de un firewall con NAT,
> el error viene, cuando le envio un correo a un usuario que tiene
> activado el set vacation de mi servidor  me reponde esto:

(...)

>      The mail
> system<test2#otrodominio.com@autoreply.mail2.midominio.net> (expanded
> from <test2@otrodominio.com>):    Host or domain name not found. Name
> service error for    name=autoreply.mail2.midominio.net type=AAAA: Host
> not found

Paro de leer. El error es claro: el dominio
"autoreply.mail2.midominio.net" no existe o tu servidor no es capaz de
resolverlo. Y me escama ese "AAAA", parece una dirección IPv6 :-?

Veamos:

sm01@stt008:~$ host autoreply.mail2.midominio.net
autoreply.mail2.midominio.net has address 209.99.40.221

A mí me resuelve bien, mira a ver qué te dice a ti en tu servidor. Y
asegúrate de que has desactivado en Postfix este tipo de direccionamiento
(si no usas IPv6, claro).

Camaleón