Re: phpMyAdmin - Error Cannot start session without errors, please check errors given in your PHP and/or webserver log file and configure your PHP installation properly.

El Mon, 29 Jul 2013 09:44:27 -0500, Ricardo Adolfo Sánchez Arboleda
escribió:

(ese html...)

> Lista, he mirado algunos post con este contenido y no logro poner a
> punto phpMyadmin. Las bases de datos están ahí pero no tengo forma de
> acceder a estas gráficamente.

Supongo que ya habrás probado lo más sencillo:

http://stackoverflow.com/questions/5013118/cannot-start-session-without-errors-in-phpmyadmin

> Lo que he echo es:
>
> Desinstalar e instalar phpMyadmin, en php.ini me he guiado de los post
> pero el error continua.
>
> edito
>
> nano /etc/php5/apache2/php.ini
>
> ; The path can be defined as:
> ;
> ;     session.save_path = "N;/path"
> ;

La última vez que instalé phpmyadmin tuve que modificar algunas cosas más,
pero eso fue hace años, quizá ahora se haya simplificado el proceso...

Camaleón