Re: home vulnerable en Debian 7

El Sun, 28 Jul 2013 19:03:25 -0300, Ariel Martin Bellio escribió:

> Me loguié como root, creé un nuevo usuario con adduser y este tiene
> acceso a los home de los otros usuarios y viceversa...

En otras distribuciones ese sería el comportamiento habitual pero en
Debian no (me refiero al uso del grupo genérico "users"). Comprueba
los permisos del directorio del nuevo usuario.

Ahora bien, si te refieres a que los valores predeterminados no te
gustan o quieres más privacidad para los usuarios, te puede
interesar:

http://wiki.debian.org/Permissions
http://superuser.com/questions/113480/how-to-restrict-where-a-user-can-do-in-debian

Camaleón