Re: home vulnerable en Debian 7

El día 29 de julio de 2013 00:11, Ariel Martin Bellio
<sisisisol@yahoo.com.ar> escribió:

> Es enorme el problema, puedo entrar a ver los documentos personales de otro
> usuarios y viceversa, ¿te parece poco?

Planteas esto como un problema.
Esto siempre ha sido así, por defecto los directorios de los usuarios
se crean con:
  drwxr-xr-x 97 fernando   fernando   20480 jul 28 23:00 fernando
Unix es un sistema para compartir.
Es solo cuestión de permisos.
Si no quieres que algo se vea quita permisos de lectura y ejecución a los demás.

S2.