Apparmor en Amazon EC2

Hola,

Estoy intentando instalar apparmor en una instancia EC2 en Amazon Web Services (AWS), y encuentro que me resulta imposible. Creo que tiene que ver con la carga del núcleo, en concreto de la opción security.

En un tutorial encontré que se tiene que hacer de la siguiente forma:

$ sudo perl -pi -e 's,GRUB_CMDLINE_LINUX="(.*)"$,GRUB_CMDLINE_LINUX="$1 apparmor=1 security=apparmor",' /etc/default/grub

después se cargan los cambios en grub y se reinicia. Sin embargo no me funciona.

$ sudo apparmor_status
AppArmor available in kernel.
AppArmor not enabled. (Kernel not booted with "security=apparmor"?)

$ sudo dpkg-reconfigure apparmor
[....] Starting AppArmor profiles:[info] AppArmor not available as kernel LSM..
 failed!
invoke-rc.d: initscript apparmor, action "start" failed.
[....] Reloading AppArmor profiles:[info] AppArmor not available as kernel LSM..
 failed!
invoke-rc.d: initscript apparmor, action "reload" failed.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias por adelantado por ayudarme.