Re: Semi-OFF-Topic Web Server / Media Center / Streaming

El 23/07/2013 10:04: am, GamlaUppsala escribió:
El día lunes, 22 de julio de 2013, a las 17:29:49, skorky escribió:
sd> El siguiente es para consultarles a ver si alguno habra implementado en su
sd> red interna algun servicio tipo subsonic
sd> <http://www.subsonic.org> (musica)
sd> (o conozca algun proyectico relacionado) pero que trabaje con peliculas /
sd> videos / documentales, si es open source y se puede montar en un GNU/Linux
Debian 6 >> , seria perfecto... (he visto varios por alli; netflix, crackle)
sd> pero ninguno hasta ahora que pueda manipular a mi antojo.

Repito mi pedido sobre el NO uso del HTML en mensajes... mientras
amplio respuesta.

Hay varios server de Streaming...
Uno fácil el VLC (hay versión server)

Otro es el Fluendo Streaming Server va bien, yo lo implementé sobre
Xubuntu.

También está el CORTADO que es un applet... pero... es un lío
configurar. Necesita APACHE como server anfitrión.

Para Apache hay muchos applets o adicionales que pueden hacer
Streaming... aunque yo recomiendo el VLC para cosas muy simples o
Fluendo para cosas más complejas.

también MediaGoblin o Plumi parecen interesantes

Salu2s

Infomed: http://www.sld.cu/