Re: instalar navegador google_chrome en Debian 7 amd64

El 17/07/13 22:33, Enrique Quezada escribió:
> Puedes instalarlo conforme lo indica esta página, breve, preciso y
> conciso http://www.nicklabs.com.ar/?p=3718

También se puede vía web para bajarse el .deb correspondiente de la 'stable'
e instalarlo, porque ya trae el script para instalar y demás, para
actualizarlo (tiene en el cron un script que lo hace justamente las 7 de la
mañana de todos los días la comprobación de nueva actualización).

A mí, particularmente, no me gusta el Chrome, no es porque sea por el gusto
o no. No me gusta el cómo gestiona las fuentes, ya que, si quieres ver la
letra pequeña, al pulsar 'CTRL + +', en vez de aumentar las letras sólo,
aumentan los gráficos también. De verdad, no me gusta ese comportamiento. Ya
que, Firefox lo hace también, pero particularmente, se comporta mejor a la
hora de indicarle que sólo lo haga en el texto y no en los gráficos.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.