Re: Bug kde networkmanager - kwallet

El Tue, 16 Jul 2013 19:50:56 +0200, Maykel Franco escribió:

> [...]
> autenticacion". Tengo que borrar la red y volver a meter la passwd, o
> borrar ciertos ficheros de configuración de networkmanager y kwallet de
> mi perfil...Creo que es un bug, he buscado por internet antes de postear
> aqui y comentan algo por aqui:

> Reconozco que uso opensuse 12.3, pero lo posteo aquí porque creo que
> pudiera tener que ver con kde y no con una distro en cuestión...
>
> A alguien le ha pasado?? Es una pena porque es el único bug que he
> encontrado en kde...Al menos ahora, en mi sistema actual...

Ese comportamiento lo he visto en GNOME y con Seahorse (gestor de
contraseñas de GNOME), te lo comento porque quizá el culpable no sea
kwallet sino N-M (elemento común en ambos entornos).

> Haber si puedo solucionarlo y notificarlo como bug para ayudar a los
> chicos de desarrollo de kde

Si no te entraña mucho trabajo, podrías probar con otro gestor de
conexiones de redes distinto de N-M y que también use kwallet para ver si
sucede lo mismo.

Camaleón