Re: Web con resumen de comandos Debian publicada aquí...

Buenos días,

El 17/07/2013, a las 03:50, Miguel Matos <unefistanoche@gmail.com> escribió:

> La info no es tan vieja, pero aún se mantiene "abierta a respuestas":
> Hey..! Alguien me diga como APRENDO el lenguaje de comandos, para
> debian..? En que Link lo hallo o manual PDF?[Documento en línea]
> Disponible: [http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2010/12/msg00303.html]
> en debian-users-spanish.list.debian.org. [Consulta: 2013, julio 16]

No es ese, es un Post de la semana pasada que no encuentro...

No recuerdo de qué iba, sólo que alguien de la lista aportó un link de un documento que era algo así como un resumen de 400 formas de uso de comandos en Denian.

Saludos,

Ramsés