Re: Debian en Tablets

Hace unos meses existía el proyecto de port de Debian para WM8650,
pero este desapareció. La WM8650 es un chipset popularizado en tablets
chinas y ordenadores "netbook" con Android. Si buscas Debian WM8650 en
Google aún se puede encontrar algo de otros lugares, pero la página
oficial del proyecto desapareció junto a sus repositorios de descarga
oficial. Y, era algo que realmente llegó a funcionar.