Re: Evolution o icedove

Hola Camaleón:
Decías el martes, 16 de julio del 2013 a las 16:32

> Parece que estás pasando una fase existencial ;-)

> Ninguno de los dos: yo me quedo con Thunderbird.

Ni ablar porsupuesto que no, de ninguna de las maneras ;-)
Si ninguna duda supuesto que el mejor es Claws-mail. >:-)

Bueno... cada cual baila con quien mas le gusta, y para gustos colores.

--
 José Tomás Mateo Ruiz * 50550 Aragón España
De pastores, pastoradas y si te embobas alguna pedrada.