Re: pop o imap

El Tue, 16 Jul 2013 10:07:13 -0430, Carlos Viaje escribió:

> Hola como están pregunto cual sera mejor pop o imap y porque

Los dos porque son protocolos distintos con usos/ventajas/características
diferentes.

Mi mini-yo administrador configura ambos servicios.

Mi mini-yo usuario suele elegir el POP3 para clientes de correo fijos que
se descargan los mensajes y los almacenan y archivan (p. ej., en un
equipo de trabajo) e IMAP para clientes móviles (celulares o portátiles).

Camaleón