Re: OT: Sugerencias sobre proxmox

El Mon, 15 Jul 2013 10:49:24 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

(...)

> Desconocía de su existencia.
>
> Me podrías hacer llegar como suscribirme vía email?

Claro, la lista (el idioma es inglés) es esta:

***
pve-user (for technical questions of public interest)

Using pve-user
user@pve.proxmox.com.

You can subscribe to the list, or change your existing subscription, in
the sections below.
***

Seguramente si mandas un correo a la dirección de la lista "pve-
user@pve.proxmox.com" o bien será publicado automáticamente (si la lista
no requiere suscripción, que no me queda claro) o bien te responderá el
robot de la lista con instrucciones para suscribirte.

Si necesitas ayuda adicional para completar el proceso me lo dices.

Camaleón