fonts.conf.

Estuve un montón de horas googleando y revisando sitio por sitio sobre el
tema del cambio de ~/.fonts.conf a ~/.config/fontconfig/fonts.conf

En mi caso, antes de tener la 2.10.2-2 que tengo actualmente, tenía la
2.9.0-7 que me funcionaban bastante bien las fuentes.

Pero ahora no. No sé porqué, ni motivo de dónde, pero he googleado mucho por
muchas páginas, sin resolver nada (ni siquiera, con el script que tengo en
detalle a través de /etc/profile.d/xdg.sh):

#!/bin/sh

export XDG_CONFIG_HOME=$HOME/.config
export XDG_CACHE_HOME=$HOME/.cache
export XDG_DATA_HOME=$HOME/.local/share

No encuentro la manera humana que me funcionen las fuentes como antes. :/

Aunque, he de decir, que tengo configurado a través de dpkg-reconfigure del
paquete fontconfig-config como detallo:

Autosugerido; Siempre y Sí.

Un montón de horas, que no está dando los resultados que necesito. :/ ¡UF!

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.