Re: blender no inicia

Utilizo lxde/openbox o gdm creo, y en la terminal inclusive he probado
con paquetes binarios de blender en usr/local/ con diferentes rangos
de versiones de blender, desde la 2.62 hasta la 2.67. Pero la que
estoy intentando iniciar es la que instale por apt. Ahora veo que
tengo tres versiones de python 2.6 - 2.7- 3.2.