Re: Usando tracker , era pequeña duda sobre buscar archivos

El Tue, 09 Jul 2013 11:03:59 -0430, Juan Lavieri escribió:

> Creo que deberíamos abrir un hilo nuevo relacionado con tracker.

(...)

> [...]

(...)

> No basta con solo tenerlo instalado, hace falta mas.
>
> Desde ayer estoy leyendo la documentación del fulano tracker y se ve
> fascinante.
>
> He aquí el enlace:
>
> https://wiki.gnome.org/Tracker/Documentation
>
> Llevo varias horas probando lo que dice en "los primeros cinco minutos",
> se lo recomiendo.

(...)

Tracker es excelente para las búsquedas dentro del contenido de los
archivos multimedia, por ejemplo, en archivos de texto, odt, pdf... una
maravilla. Y muy rápido. Lo estuve usando en Debian 5.0 pero al pasar a
Wheezy e instalar XFCE no he querido instalarlo por todas las
dependencias de GNOME que arrastra y a verdad es que lo echo de menos.

En XFCE está "catfish" que usado de manera independiente (sin tracker) no
es más que un frontend para find/locate y me sabe a poco por lo que ahora
mismo estoy sin buscador (Recoll usa Qt y Xapian como backend por lo que
tampoco me convence) :-(

Hum... voy a echarle un ojo a este (no requiere instalación,
multiplataforma...):

http://docfetcher.sourceforge.net/en/index.html

¿¡40 MiB!? Adiós majo.

Camaleón