Re: debian 6 problema con lighsquid y sus reportes

El Mon, 08 Jul 2013 15:43:06 -0400, luis escribió:

> Tengo en el server lightsquid y he salvado sus repordes de tiempo
> anterior
>
> Tengo ya algunos meses acumulado despues que monté el servidor nuevmante
> pero tengo un problema
>
> Los reportes cuando los copio para la carpeta lightsquid/report me
> aparechen pero cuando hago click sobre ellos no sale nada.
>

> Alguna idea ?

Si has copiado/pegado un directorio, me aventuraré a decir que puede ser
un problema de permisos. Comprueba que sean los correctos para que la
aplicación pueda tener acceso a los registros y ejecutarse sin problemas.

Además, repasa el archivo de configuración de la aplicación y verifica
que los archivos están en la ruta donde LS los busca.

Camaleón