Sobre bugs en Libreoffice [SOLUCIONADO]

Buenas

Hace un tiempo escribi sobre ciertos bugs que trae la versión de
libreoffice que viene con debian 7.0 wheezy pues lo he solucionado y
me he instalado la 4 siguiendo estos sencillos pasos que al parecer
esta nueva versión si funciona bien.

coloque en mi source.list el repositorio de los backport de debian:

deb http://ftp.debian.org/debian/ wheezy-backports main

luego aptitude update

y despues instale el libreoffice 4 haciendo esto:

apt-get -t wheezy-backports install libreoffice

y listo me cambio libreoffice 3 por la 4 y sin bugs,

Atentamente.

Nicolás Dssquin

P.D. Gracias Camaleón ya vi donde están los leases en webmin para el dhcp