Re: Fallas varias en la computadora con Debian...

El 08/07/13 20:09, Miguel Matos escribió:
Continuando con el asunto, ¿alguien sabe qué paso con bleachbit?
Intenté instalarlo el viernes feriado, pero no lo pude encontrar. Ni
por aptitude ni por synaptic. Al bajarlo me sale un error de
dependencia (algo de pythonuno, aunque no me recuerdo exactamente).

Hola
Acabo de buscarlo con synaptic, y si me aparece. Me deja marcarlo para instalarlo sin problemas.

Dice que depende de:

python (>=2.6.6-7~)
python-gtk2 (>=2.14)
menu