RE: Office 2010 server de correo paquetes dovecot

En realidad no hice ningun cambio en mi servidor , lo cierto es que sucede cuando inicie el outlook 2010 , pues cuando cambio por la version 2007 , funciona normal puede enviar y recibir correos electronicos.

ahora tal vez tenga que actualizar los paquetes como dovecot , pues mi firewall con los script esatn funcionando bien .

Atte.

        William Romero Cachique