Re: Debian 7 amd64 upgrade no me funciona bien

El día jueves, 04 de julio de 2013, a las 19:43:07, Luis escribió:
lic> En el debian 7 amd64 le doy apt-get update y funciona todo ok
lic> Pero cuando le doy apt-get upgrade me da este problemita de retenidos :
lic> luis# apt-get upgrade
lic> Los siguientes paquetes se han retenido:
lic>    xserver-xorg-input-all
lic> 0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 1 no actualizados.
lic> Alguna idea

Mira...
Seguramente el paquete por alguna razón no se ha podido descargar, por
eso se lo retendrá "silenciosamente". El manual de APT-GET dice lo
siguiente: "Si no se pueden descargar paquetes, o estos no superan la
prueba de integridad tras la descarga (ficheros de paquete corruptos),
se retienen y se continúa con el resto. Si se utiliza esta opción con
-f puede provocar un error en algunos casos. Si un paquete se
selecciona para su instalación (particularmente si se hace mediante la
línea de órdenes) y no se puede descargar, se le retendrá
silenciosamente. Opción de configuración: APT::Get::Fix-Missing.

Así que tendrías que cerciorarte sobre la causa de la retención del
paquete... puede ser un problema de los repositorios o puede ser un
problema de paquetes rotos o puede ser otra...

PRUEBA de-instalando xserver-xorg-input-all para volver a instalar...

¡SUERTE!

 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala@yahoo.com.ar