Re: [OT]¿Adblock Debian? Iceweasel-seguridad / ¿XFCE?

El Fri, 05 Jul 2013 16:26:23 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Bueno, me pasa con Iceweasel 22

Me lo imaginaba... pregunta en su lista, a ver qué dicen:

En teoría no deberían usar ningún icono/imagen del paquete original ¿no?

¿Te pasa cuando inicias el navegador con un perfil nuevo? Quizá el tuyo
lo tengas algo desbarajustado...

> Porque no me deja coger la imagen, si no, te iba a demostrar, que yo al
> menos veo un zorro rojo :-P

Pues ponte las gafas porque es un panda rojo y es muy sensible con estas
cosas X-)

***
http://www-archive.mozilla.org/projects/firefox/firefox-name-faq.html

What's a Firefox?
A "Firefox" is another name for the red panda.
***

Camaleón