Re: Instalar versión de GLIB 2.0 en Debian Squeeze 6

El Wed, 03 Jul 2013 08:35:41 -0300, leos.listas@gmail.com escribió:

> (envío 3ro porque creo que no llegó)

Pues el cuarto que vaya sin html, por fa.

> On 02/07/13 12:39, Camaleón wrote:

(...)

> Mira, encontré una versión instalada y funcionando de Debian 3.1.

Si lo que quieres decir es que tienes un sistema con una versión de linux
antigua que lleva la versión de la biblioteca que buscas y quieres
"pasarla" a tu Debian 6... puedes probarlo pero no creo que funcione.

> Podré sacarla de ahí a la librería y copiarla en mi actual 6.0.6?

No lo creo. No se trata de un archivo sino de varios y sus enlaces y
dependencias. No es tan sencillo, salvo que te estés refiriendo a otra
cosa.

> Aquí va:
>
> ./cdrom/_ovrly: relocation error: ./cdrom/_ovrly: symbol errno, version
> GLIBC_2.0 not defined in file libc.so.6 with link time reference

(...)

De ese mensaje no extraigo que te pida una versión de Glibc "concreta" si
bien sí se desprende que la aplicación está intentando acceder a una
definición que no está disponible en la versión de glibc que tienes
instalada.

¿Por qué no intentas instalar una versión actualizada de la aplicación
Progress? Digo, ir para hacia adelante en lugar de hacia atrás.

Camaleón